Somos
Cocos Capital

Somos una investech que te permite invertir y potenciar tus ahorros de manera simple, digital y sin comisiones.

Misión

Cocos nace en el 2021 con la misión de lograr que TODOS puedan invertir y alcanzar así la independencia financiera. A través de una experiencia 100% digital y ágil, revolucionamos el mercado financiero ofreciendo simpleza, velocidad y un esquema totalmente disruptivo de CERO COMISIONES a los usuarios. ¡En Cocos el cliente está en el centro y lo queremos acompañar en el día a día ayudándolo/a a lograr sus objetivos!

¿Por qué lo hacemos?

En Cocos creemos que invertir es para todos. Es por eso que brindamos soluciones de inversiones basadas en la tecnología y centradas en el usuario y en la educación financiera. A través de la tecnología y la educación como medios para la inclusión, vamos a lograr democratizar el acceso al mundo de las inversiones para que todos puedan poder proteger sus ahorros, hacer crecer su patrimonio y lograr la libertad financiera que merecen.

Nuestros Pilares

Tecnología

Educación

Transparencia

Confianza

¿Quiénes somos?

Cocos está compuesto por un gran equipo multidisciplinario de personas expertas en tecnología, educación, mercados, marketing, compliance, front-end y back-end.

¡Si tenés ganas de sumarte, mirá la sección de búsquedas laborales!

Ariel
Sbdar

CO-FOUNDER
& CEO

Nicolás
Mindlin

CO-FOUNDER
& INVESTOR

Martín
Miliavsky

BOARD
ADVISOR

Dan
Liberman

CIO
 

Sumate a Cocos